Una semana más de este 2012, al que no le dejan de pasar los días ni los minutos.
Y donde ya corre el segundo mes del año, un febrero que me parece único en muchos sentidos o por lo menos en uno que ya en sí es radical.Será un Febrero acompañada por una persona especial, que me hace reír y hasta olvidar, pero que al mismo tiempo es irreal.
Es tan complicado que creo que vivo en mundos paralelos, en aquel en donde está y en mi vida cotidiana, más común que corriente y donde todo sigue como antes.
Por eso la canción de Sanz es más que adecuada, porque mi soledad y yo seguimos recorriendo las calles de la vida, aún a pesar de que tú estas desde hace algunos meses en las esquinas de mis dias.
"Paso el día planeando nuestro encuentro imaginario"... esta frase siempre aparece en mi vida, porque ha sido tan facil imaginarme el destino en brazos de varios otros que han estado cerca de mi vida.
Hoy ha sido un día complicado, porque volví a experimentar esa sensación de desinterés, de esperar a alguien y saber que eres su última opción, que tú eres la no especial, que soy la única que te espera, te quiere y te extraña.
Ansio los domingos para verte y aún así siguen pasando sin que te des cuenta que estos meses han sido tan complicados para mí como para tí. Tú te has metido en una caja de cristal para luchar contra tus fantasmas y demonios y yo me he quedado aquí afuera, sintiendome sola, como siempre, luchando contra mi realidad, mis miedos, mi tristeza y esperando... siempre esperado.
Estoy cada vez más cerca de tener que aprender a tomar más y más decisiones para forjar mi vida. Creo que no me he hecho responsable de acorralar mis sueños y estos se han perdido o diluido entre los años, la familia, el corazón y la falta de fe.
Y quiero reencontrarlos, vivirlos y ansio poder cumplir el camino de mi vida, esa que soñé y por la que aún suspiro. Una vida donde tú estas, al lado de un plebeyo que me quiere y sueña con compartir su vida conmigo, pero que tristemete no es ese otro con el que pasaré este 14 de Febrero, porque él es imposible, una linda ilusión, pero sin futuro posible, es sólo mi presente.
Así corren los días de este 2012, y estoy en la espera y con las ganas de construir cada día lo que soñé, solo espero que llegue pronto, porque tengo miedo de que si espero mucho más, me perderé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario